Últimas actividades

DÍAS DE RECOGIDA

By 12:34 , , ,

Un algoritmo de trabajo para ordenar y preparar el aula para el descanso, utilizando el pensamiento computacional

Para estos días de recogida os propongo un algoritmo de trabajo.
Para ordenar y empezar a colocar esos espacios y materiales que tenemos en el aula y almacén. Empezamos a poner en práctica el pensamiento computacional.





Es el momento de recoger, ordenar y empezar a soñar con la nueva clase.
¡¡¡Feliz verano a todos!!!

Quizás también te interese

4 comentarios

  1. Ana, me encanta todo lo que haces, me superencanta tu blog, me gustaría que mi aula tuviera las posibilidades de la tuya, pero gracias a tu blog podré intentar sacarle mas partido. Muchas gracias por tus aportaciones y buen comienzo para el nuevo curso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén, seguro que te queda un espacio fantástico. Igualmente buen comienzo, ya queda muy poco para la nueva aventura. Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por tu maravillosa aula!. Estoy buscando ideas de cara al próximo curso y es exactamente el modelo de clase que buscaba... Conozco el método de Marie Kondo y está claro que has conseguido crear un lugar organizado, estético, motivador y sobre todo mágico con cada rincón... Una pregunta sencilla: ¿los muebles de Ikea te los han comprado en tu cole? Yo es que estoy pensando en buscarlos de segunda mano para mí aula... Son ideales...
    Un abrazo
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra que te sirva la propuesta, ahora soy más activa en instagram donde voy publicando el día a día. Los muebles los empecé comprando yo, pero luego se vio que era tal su funcionalidad que hemos ido entrando todas las maestras y comprándolos a través del centro. Por supuesto si tienes la opción de segunda mano está genial, los kallax están super solicitados. Un abrazo

      Eliminar

Si tienes alguna pregunta estaré encantada de leerte.