Últimas actividades

MI CLASE Y MIS RINCONES

By 14:32 , ,

Presentación de la distribución espacial en un aula de infantil para 3 años

Todos los años realizo una pequeña presentación de mi clase con la distribución de espacios.
Llevo dos cursos sin cambiar de aula y ya está bastante consolidada. Pero siempre hay algún cambio o incorporación, que por supuesto se mueve y varia a lo largo del curso o en las actividades que lo necesiten.

 Este año me he atrevido con un vídeo, disculpad la dicción son los nervios.

El objetivo principal de este trabajo es presentar a las familias cómo tenemos el espacio en clase, y que conozcan las rutinas o rincones que trabajamos.

Es un refuerzo que cada vez valoro más porque siento que las familias también forman parte del aula y mis juegos de palabras de rincones.

Cómo disfruto decorando mi clase y observando la cara de mis niños y niñas cuando van descubriendo todos los espacios

Quizás también te interese

9 comentarios

  1. ¡Pero qué bonito! Me ha encantado.
    Muchas felicidades.
    Un beso Ana

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, Ana. Muy buena semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu clase!! Que bonita!! Un saludo
    Elisa

    ResponderEliminar
  4. Está genial!!! Es una clase supergrande. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, no es una clase pequeña pero creo que la perspectiva del vídeo hace que se vea muy grande, el no tener todo el espacio lleno de mesas también ayuda mucho a ese efecto de amplitud. Muchas gracias por el comentario, un abrazo.

      Eliminar
  5. Me parece ideal, pero apenas se te escucha.. se oye mucho más la música..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este es el aula que monte en el año 2016, ya ha evolucionado y tengo mejores grabaciones de cursos actualizados, también están en el blog. Las maestras llevamos un aprendizaje de medios audiovisuales vertiginoso, menos mal que las herramientas cada vez nos lo ponen más fácil y hacen que nos acerquemos a elaboraciones más profesionales. Estoy más activa ahora en Instagram si necesitas alguna aclaración contacta por allí. Un abrazo.

      Eliminar

Si tienes alguna pregunta estaré encantada de leerte.