Últimas actividades

¡ME ENCANTA!

By 15:52 , , ,


Un cuanto que ¡¡¡me encanta!!!


                                      Me encanta el colegio,
                                      cuando llega la hora de preparar el aula
                                      donde vamos a compartir tantas aventuras.

                                      Me encanta mirar mi clase,
                                      hacerle fotos desde todos los ángulos
                                      y pensar cómo distribuir los muebles.

                                      Me encanta mimar los espacios,
                                      dotar a cada rincón de su esencia 
                                      y cuidar los detalles.

                                      Me encanta el olor a nuevo, a limpio,
                                      ese aroma especial 
                                      de los materiales escolares.

                                      Me encanta crear ilusión,
                                      emociones
                                      y misterios.

                                      Me encanta la cara de mis niños y niñas,
                                      el primer día que entran por la puerta
                                      y nerviosos, observan todo con sus ojos saltones.


Y muchos más "Me encanta", mejor expresados de los yo he escrito, que podemos disfrutar en este maravilloso libro editado en Kokinos. Una deliciosa propuesta oral y de emociones para trabajar con nuestros alumnos/as en estos primeros días de clase. Que me ha ayudado a describir mis sensaciones de la vuelta al trabajo en el colegio.

¡¡¡Y A TI QUÉ TE ENCANTA!!!


Quizás también te interese

2 comentarios

  1. ME ENCANTA el libro. A ver si lo veo por alguna tienda. ^^

    Y ME EMOCIONAN tus me encanta. :') Ojalá algún día yo llegue a trabajar como tú en una escuela, debe de ser muy bonito...

    ResponderEliminar

Si tienes alguna pregunta estaré encantada de leerte.