Últimas actividades

COSITA LINDA

By 4:08 ,


Soledad, tristeza, amor, satisfacción, felicidad, empatía, asombro, indignación, miedo y desesperación.


Mira sus ojos y verás el reflejo de sus emociones.

 Anthony Browne nos deleita con el álbum ilustrado "Cosita Linda". Un preciosa historia de amistad entre un GORILA y un GATO.


Cuento que me encanta leer y escenificar, a mis chicos y chicas, por su sencillo texto y el peso de la narración que recae en la belleza expresiva de sus ilustraciones.


El primer libro que conocí de Anthony Browne fue "El Túnel". Gracias a Lucía, maestra de mi hijo, que me explicó la calidad de la ilustración tanto en las imágenes del texto, como en portada, contraportada y guarda. Su historia me cautivó y fue uno de los cuentos preferidos de mis hijos, que se veían reflejados en las escenas.

Desde entonces sigo todo lo que publica y es uno de mis autores e ilustradores favoritos.Este curso 2014/2015, El Túnel, ha sido una de las bases en el trabajo del proyecto "El bosque". Mis alumnos/as no han parado de pedirme que les contara la historia o pusiera el vídeo.

"Ellos enseguida se enganchan a aquello que transmites con pasión"


No dejéis de disfrutar la lectura de esta obra de arte, otro de MIS TESOROS.


Quizás también te interese

2 comentarios

  1. ¡No lo conocía! Y es del mismo autor de los Sacapenas, cuento de inteligencia emocional para superar los miedos que me encanta leer. Muchas gracias, me lo apunto. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo tampoco conocía Sacapenas!, y eso que compro todo lo que publica pero este se me había escapado, ya lo he puesto en mi listado de proximas adquisiciones. Muchas gracias Marga. Seguimos en contacto, un saludo.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna pregunta estaré encantada de leerte.